QUIEN SOMOS

Nuestro lema, hacer de cada visitante un admirador del Alentejo. Y para ello, proponemos una estancia en una casa de campo (break Holidays House), en una zona tranquila, ideal para familias, con una enorme piscina para disfrutar en los días calurosos de verano. Ofrecemos todo tipo de actividades para permitir que conozcas el ALENTEJO de una forma divertida (SUP, piragüismo, paseos en barco, caminar, paseos en bici, globos de aire caliente, observacion de estrellas). Le mostraremos la forma en que vivimos y lo que somos visitando los lugares más auténticos, en los que se valora la cultura, el patrimonio, los productos tradicionales y la belleza natural.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar momentos de relajación y diversión asociada al enriquecimiento cultural de los participantes en nuestras actividades; hacer lugares ocultos conocidos de gran valor paisajístico, cultural o ambiental, valorando el patrimonio local; y transmitir los valores relacionados con la preservación del medio ambiente para mejorar nuestra estancia en este planeta.

NUESTROS VALORES

  • La integridad y la honestidad;
  • Respeto por los demás;
  • Competencia;
  • Buen humor y amabilidad;
  • Enfoque en la satisfacción de las necesidades del cliente;
  • Simplicidad;
  • Actitud de excelencia.

FRANCISCO GUERREIRO

Un apasionado por el Alentejo, en general, y por el Alqueva en particular. Cuenta con una meta definida: cada visitante convertirse en un fan de Alentejo. Responsable de impulsar los deportes acuáticos, conocer los diferentes "escenarios" (río Guadiana, río Ardila, Lago Alqueva) como la palma de su mano, explotarlos en canoa, barco o SUP.

MARGARIDA GAMA

De una organización ejemplar, puede sacar el máximo partido de los equipos con los que trabaja. Responsable por el segmento Niños, muestra una creatividad sin límites al crear nuevas animaciones que hacen la delicia de los más pequeños

Actividades

Ofrecemos una amplia gama de actividades. Kayak, SUP, esquí acuático y wakeboard, observación de la fauna, senderismo y ciclismo de montaña, geocaching, observación de estrellas, actividades culturales son parte de nuestra cartera de actividades. Nuestro lema "Hacer más de lo que te hace feliz" nos lleva a dar a conocer el Alentejo a través de experiencias auténticas, que le harán un verdadero amante de Alentejo.

STANDUPPADDLE ALQUEVA - 1 H

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañía desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia. La grandeza del lago vivida por dentro.

SUP&VINO ALENTEJANO 3D

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañía desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia.

SUP&VINO ALENTEJANO 4D

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañía desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia.

MOLINOS GUADIANA

BY GUADIANA ANCIENT MILLS During this activity, visitors will discover the Great South River. It reveals us a unique beauty, the simplicity of nature in territory rather operated upon by man, make this a return program to the origins, to nature in its purest state. Here and there the transposition of the rapids that emerge, give the touch of adrenaline to make this day unforgettable.

PIRAGUISMO LAGO SUNSET

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañía desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia. La grandeza del lago vivida por dentro.

PIRAGÜISMO NOTURNO - ALQUEVA

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañía desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Durante este programa, los visitantes pueden pasear por el Gran Lago. En Alqueva desarrollamos viajes nocturnos fabulosos. Aquí tenemos el privilegio de disfrutar del fantástico cielo interior Alentejo. Un chapuzón en el lago en la noche es una experiencia inolvidable. Nuestros viajes son parte de las actividades de la Reserva Dark Sky Alqueva, primer destino de observación del cielo nocturno mundialmente certificado por Starlight Tourism Destination.

PIRAGUISMO EN EL LAGO ALQUEVA

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañia desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia. La grandeza del lago vivida por dentro.

PIRAGUISMO EN EL LAGO ALQUEVA - PASEO EN EL PAREDÓN

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañia desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia. La grandeza del lago vivida por dentro.

SKI Y WAKEBOARD EN ALQUEVA

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañia desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad.

TEAM BUILDING - ENTRE EL VINO Y EL CANTAR ALENTEJO

BREAK! es una empresa de animación turística con actividades reconocidas de Turismo de Naturaleza. El programa "Entre el Vino y el Cante Alentejano" es la nueva propuesta para una acción de team building de BREAK!. La acción se desarrolla en torno a actividades que promueven el espíritu de equipo, teniendo como ambiente privilegiado todo lo que envuelve el vino, la viña y su producción. El cante da el mote puramente alentejano, donde todos los talentos vienen al de arriba.

TEAM BUILDING - ALQUEVA CHALLENGE ’16

BREAK! es una empresa de animación turística con actividades reconocidas de Turismo de Naturaleza. El "Alqueva Challenge '16" es el evento indicado para trabajar equipos con alto espíritu competitivo, donde las actividades acuáticas y radicales están bien presentes. La dinámica de este juego promueve la aplicación de dinámicas de grupo y evidencia varias competencias valoradas en el mundo de las organizaciones. La Amieira Marina y el Lago de Alqueva son el escenario privilegiado para esta acción.

TEAM BUILDING - CONSTRUIR LA EMPRESA

Acción de Team Building basada en la transmisión de la visión, misión y valores de la empresa. Se trabaja, en conjunto, otras competencias empresariales a través de juegos de grupo y dinámicas creadas para satisfacer los objetivos de nuestros clientes / socios.

TEAM BUILDING – LEVEL IT UP

Cuando ponemos equipos en práctica empresarial, procuramos que el rendimiento de las mismas alcance el nivel más alto posible. Sabemos, también, que no hay motivación como la motivación intrínseca. La superación de los patrones de rendimiento a los que nos proponemos es un desafío que cualquier espíritu emprendedor tiene gusto de abrazar. Esta acción plantea a los participantes el desafío de definir cuál es el nivel de desempeño que prevén alcanzar y la necesidad de actuar en equipo para poder superarlo.

ALQUILER DE EQUIPOS

BREAK! proporciona una gama de equipos, que incluye: Escalada, Rappel y Slide; Tiro con arco y Zarabatana; BalanzBikes; Paintball; Juegos Inflables (inflables animales, tobogán y casa de saltos Madagáscar, futbolín humano, inflable acuatico). Hay instalaciones para todas las edades, con diferentes precios y por períodos de tiempo apropiado diferentes necesidades. Nota: Es necesaria la supervisión de un adulto en el caso de las actividades son direcionarem para niños y jóvenes.

FAMILIA BREAK CASA DE VACACIONES

Moura, Alentejo ciudad tranquila en el sur de Portugal, abrazado por las tranquilas aguas del Gran Lago de Alqueva (el mayor lago artificial de Europa) es el punto de partida para una semana de aventuras inolvidables en familia. Hemos preparado un programa con diversas actividades para disfrutar entre padres e hijos. Wakeboard, esquí, piragüismo, standuppaddle, observación de estrellas y observación de vida silvestre son algunas de las actividades que permitirán conocer un territorio fantástico, reconocidos en todo el mundo. Todo esto, a partir de una casa de campo con una gran piscina privada para su familia para disfrutar.

EVENTOS REALIZADOS

En breve se publicarán aquí algunos de nuestros eventos.

SUP Alentejo ||

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañía desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN EL LAGO DE ALQUEVA

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañia desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad.

SKI EN EL LAGO

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañia desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad.

WINTER SUP SESSION | GUADIANA RIVER - SERPA | AWESOME

Durante esta actividad, los visitantes descubrirán el Rio Grande del Sur. Esto revela una singular belleza, la sencillez de la naturaleza en el territorio solo operado por el hombre, hacen de este programa un retorno a los orígenes, a la naturaleza en su estado más puro. Aquí y allá, la implementación de rápido llegamos, dan el toque de adrenalina para hacer de este día inolvidable.

ALQUEVA LAKE AQUARIUM

BREAK! es una empresa de turismo con actividades reconocidas de turismo de naturaleza. La compañia desarrolla su actividad con rigor y profesionalidad, teniendo en sus filas, técnicos calificados para seguir con este tipo de actividad. Nuestro recorrido por el Gran Alqueva mirando islas y rincones inaccesibles por tierra. Momentos de relax y disfrute de la naturaleza son una constante en esta actividad para toda la familia. La grandeza del lago vivida por dentro.

KIDS PARTY BREAK

Actividades dirigidas a los niños. Ofrecemos tiempos de diversión y desarrollo general de los pequeños para compartir con nosotros MOMENTOS FANTÁSTICOS.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

BREAK! organiza celebraciones únicas con muchas actividades, animación y alegría. Proporcionamos un día lleno de una serie de sorpresas, muchos retos y mucha emoción y adrenalina! Hay actividades para todas las edades, adecuado al gusto de cada uno! Invita a tus amigos y venga a celebrar su cumpleaños de una manera inolvidable!


ANIMACION

BREAK! desarrolla soluciones para espacios de animación en festivales, ferias, bodas, bautizos, fiestas juveniles, día de los niños, activación de marca, eventos natalícios. Desarrollamos soluciones a medida a nuestros clientes.

SCHOOL PROGRAMS

BREAK organiza actividades dirigidas a estudiantes de todos los grados. Tenemos la intención de trabajar como una "herramienta" para apoyar la enseñanza de las Actividades de Exploración de la Naturaleza. Preparamos actividades con 1, 2 o 3 días.

TRANSPORTE DE NIÑOS

Llevamos a cabo el transporte de los niños en camiones debidamente licenciado.
Características Minivan:
- Peugeot Expert Tepee
- 9 plazas
- Aire acondicionado.
Características Minivan 2:
- Ford Tourneo
- 9 plazas
- Aire acondicionado.

BREAK HOLIDAYS HOUSE

BREAK! Casa de Vacaciones es una villa implementada en una tranquila zona de olivar, a 1,5 km de Moura. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, cocina y comedor, sala de estar y sala de lectura. Con amplios espacios exteriores, confortables y relajantes, también tiene una piscina 16mx8m y una zona de barbacoa.

MORADIA

BREAK! Casa de Vacaciones es parte de los campos de olivar. Se encuentra a poco más de 2 km del centro de la hermosa ciudad de Moura. Contacto privilegiado con los espacios al aire libre donde se puede disfrutar de una puesta del sol excepcional, en la piscina o en el patio al aire libre para disfrutar de un buen vino de Alentejo. La diversión de la piscina es el punto de partida para momentos únicos en familia. La barbacoa permite una incursión en el descubrimiento de los sabores tradicionales de Alentejo, siempre con el vino único de Alentejo. Los interiores son sencillos pero cómodos, con aire acondicionado en todas las habitaciones y de dos recuperadores de calor en la sala de estar y cocina. La cocina está equipada con nevera, microondas, horno eléctrico, lavavajillas y lavadora, tostadora, cafetera y fogones. BREAK! Casa de Vacaciones tiene 4 dormitorios (uno con ducha), más 2 WC (tres en total). Las habitaciones, 3 están equipadas con una cama doble y otra con dos camas individuales. Desarrollamos varias actividades en Alqueva (12 km de distancia): piraguismo en familia, SUP, esquí y wakeboard, banana, Paseos nocturnos de canoa, observación de vida salvaje.



FACEBOOK
  |  TRIPADVISOR

MORADIA

MOURA

Típico pueblo de Alentejo suficientemente grande para tener todos los servicios necesarios para hacer turismo (centro de salud, bomberos y el INEM, tres supermercados y diversas tiendas de abarrotes, cine, piscinas municipales, varios restaurantes y casas de aperitivos, bares y terrazas) y lo suficientemente pequeño para que todos podamos conocernos. Tiene un hermoso castillo, un barrio de Mouraria, que es un icono de la ciudad y una historia fantástica por explorar.

MOURA

LAGO DEL ALQUEVA

El lago artificial más grande de Europa cerró sus puertas en el año 2002. Cuenta con un cuerpo envidiable de agua con área de aproximadamente 250km2. Desarrollamos en Alqueva paseos en barco, canoa, esquí, wakeboard y SUP. También se permite la pesca, con la carpa, el black-bass y lucioperca entre las especies más buscadas.

LAGO DEL ALQUEVA

CONTACTOS

Para responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.


Monte dos Torrejais, Apartado 107 7860 156 Moura


(+351) 962 922 109
(+351) 965 560 613


38° 8'25.50"N 7°28'27.35"W

Proyecto con el apoyo de:
Copyright © 2017 Break | Todos los Derechos Reservados por Break